EMOLTV

Ronaldo estaría planificando una fiesta de tres días para celebrar su cuarto matrimonio

El ex futbolista se casaría en abril con la DJ Paula Morais, con quien tiene una relación de dos años.

06 de Octubre de 2014 | 17:00 | DPA
imagen

Ronaldo tiene cuatro hijos con sus esposas anteriores.

EFE.

RÍO DE JANEIRO.- Con una fiesta de tres días a la que acudirían mil invitados celebraría el ex futbolista braileño Ronaldo su matrimonio con la DJ Paula Morais. Según lLa prensa de su país, el deportista se casaría con en el balneario de Buzios durante abril de 2015.


El portal UOL Esporte informó que "una persona vinculada a los novios" afirma que el "Fenómeno" planeaba casarse en mayo, pero decidió anticipar la ceremonia para el fin de semana del 18 al 20 de abril. De este modo, la haría coincidir con el 21, que es feriado nacional en Brasil.


La fuente afirmó que a Ronaldo y a su novia "les gustan las fiestas". "De pronto, la fiesta se prolonga por el cuarto día", aseguró.


Morais, de 28 años, es novia de Ronaldo desde 2012. Ambos terminaron brevemente en julio del año pasado, pero se reconciliaron durante un viaje a Ibiza.


La joven será la cuarta esposa de Ronaldo tras la futbolista Miléne Domingues, la modelo Daniela Cicarelli y la ingeniera Bia Antony.


El astro de la selección brasileña es padre de cuatro hijos. Ronald, de 14 años, es fruto de su relación con Domingues, mientras que Maria Alice y Maria Sophia -de tres y cinco años, respectivamente- nacieron durante su relación de siete años con Anthony.


Además, el ex jugador de 38 años reconoció en 2010 la paternidad de Alexander, fruto de una relación con la modelo brasileña Michele Umezu.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?