EMOLTV

Joven actriz de "Modern Family" recurre a la justicia para alejar a su ex pareja

Sarah Hyland, quien interpreta a Haley Dunphy en la popular comedia, obtuvo una orden de restricción en contra del también actor Matt Prokop, con quien finalizó su noviazgo de 5 años en agosto pasado.

07 de Octubre de 2014 | 08:50 | AP
imagen

Sarah Hyland consiguió que la justicia aleje a su ex pareja, Matt Prokop.

AP

SANTIAGO.- La actriz Sarah Hyland, conocida por su participación en la exitosa serie estadounidense "Modern Family", debió recurrir a la justicia para mantener lejos a su ex pareja, Matt Prokop, a quien acusa de haberla agredido y amenazado durante el tiempo que duró su relación.

Hyland y sus abogados fueron a un tribunal de Los Angeles, donde la jueza Andrea Thompson cursó una orden de restricción en contra de Prokop, quien deberá permanecer lejos de la chica y tiene prohibido comunicarse con ella durante tres años.

Aunque la información acaba de ver la luz, la orden contra el también actor fue emitida el jueves pasado. El viernes, en tanto, había una audiencia programada, en caso de que el ex chico Disney decidiera impugnar a la resolución, hecho que no ocurrió.

Los protagonistas de la cinta juvenil "Un chiflado encantador" pusieron fin a su relación en agosto pasado, tras lo cual Sarah Hyland dio a conocer públicamente los difíciles momentos que pasó junto a Matt Prokop.

A pesar de haber sido víctima de violencia, la compañera de Sofía Vergara en "Modern Family" no ha presentado ninguna acusación penal en contra de quien fuera su pareja por cinco años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?