EMOLTV

Reportan desaparecida a suegra del vocalista de Megadeth

La madre de la esposa de Dave Mustaine, quien padece de Alzheimer, fue vista por última vez el sábado pasado en un campamento para casas rodantes.

08 de Octubre de 2014 | 09:04 | AP
imagen
El Mercurio

CALIFORNIA.- Las autoridades del condado de San Diego se encuentran buscando a una mujer reportada como desaparecida que sufre de Alzheimer. Según la información, se trata de la suegra del vocalista de Megadeth, Dave Mustaine.

El medio UT San Diego informó que Sally Estabrook, de 75 años de edad, fue vista por última vez el sábado en un campamento y bahía para casas rodantes en Julian.

Los equipos de búsqueda y rescate de cuatro condados y la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos se desplegaron el martes en un área cerca de la autopista estatal 79 para buscarla.

Funcionarios de la oficina del jefe policial han pedido a los propietarios de negocios cercanos que revisen las imágenes de vigilancia.

En un mensaje publicado el lunes en su cuenta de Twitter, el cantante y guitarrista del grupo pidió a las personas que "por favor envíen buenos pensamientos a Pam (su esposa), y oraciones de aquellos de ustedes que oran".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?