EMOLTV

Demi Moore visita a Ashton Kutcher para conocer a su hija con Mila Kunis

La actriz mantiene una muy buena relación con el protagonista de "Two and a half men", quien fuera su marido por ocho años, tal como lo hace con su otrora esposo Bruce Willis.

09 de Octubre de 2014 | 11:51 | Emol
imagen

Demi Moore y Ashton Kutcher mantienen una buena relación tras su divorcio.

AP

SANTIAGO.- Demi Moore y Ashton Kutcher se llevan tan bien después del fin de su matrimonio, que la protagonista de "Ghost" fue una de las primeras en conocer a la hija del actor con su nueva novia, Mila Kunis.

Según informa E! Entertainment, Moore asistió junto a sus hijas Rumer y Tallulah Willis a la ceremonia de bienvenida que los famosos padres le dieron a la pequeña Wyatt Isabelle, bajo un rito del cábala.

Un testigo presencial del encuentro declaró al periódico The Sun que Demi se acercó a felicitar a la pareja y tuvo tiempo hasta de tomar en brazos a la bebé y hacerle cariño. "Fue genial poder verla en tan buena forma y aceptando con tanta naturalidad la nueva vida de Ashton como padre y futuro marido de otra mujer", indicó la fuente.

El diario inglés agrega que la estrella hollywoodense, que estuvo casada con Kutcher entre 2005 y 2013, le regaló a Wyatt Isabelle una manta de cachemira con su nombre.

De acuerdo a Us Weekly, el protagonista de "Two and a half men" está muy feliz con la paternidad y uno de sus cercanos aseguró que "ha sido de gran ayuda en el cuidado de la niña, además que le encanta tenerla en brazos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?