EMOLTV

Actor de la comedia española "Ocho apellidos vascos" será el presentador de los Goya

El comediante Dani Rovira fue elegido por la Academia de Cine de España, tras el éxito de la cinta que batió todos los records de taquilla en su país.

14 de Octubre de 2014 | 08:45 | DPA
imagen

Dani Rovira, protagonista de ''Ocho apellidos vascos'', será el presentador de los Goya.

Lazos Films
MADRID.- El actor y humorista malagueño Dani Rovira, de "Ocho apellidos vascos", presentará los Goya, protagonista de la exitosa comedia "Ocho apellidos vascos", será el maestro de ceremonias de la próxima entrega de los premios Goya, según anunció hoy la Academia de Cine Español.

"Como siempre he sido un inconsciente, dije que sí y luego ya por la tarde me lo pensé", bromeó Rovira, de 33 años, adelantando que la música y la comedia tendrán un gran peso en la gala, en la que ya está trabajando. "El humor será color blanco, blanco roto", añadió.

Rovira debutó en la gran pantalla en la comedia "Ocho apellidos vascos", que batió todos los récords de taquilla para una película española, haciendo reír a millones de espectadores.

"Mentiría si dijese que no me hace ilusión estar nominado, pero es un gran premio presentar la gala", declaró sobre su posible candidatura a los galardones.

La 29 edición de los Goya se realizará el próximo 8 de febrero.

El año pasado, la película triunfadora fue la comedia inspirada en una anécdota de John Lennon "Vivir es fácil con los ojos cerrados", que representará a España en la carrera por los Oscar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?