EMOLTV

Robert Downey Jr. volvería a interpretar a "Iron Man" en la nueva entrega de "Capitán América"

Tras anunciar una nueva cinta del superhéroe de Marvel, y luego retractarse, se supo que el actor se encuentra en conversaciones para ponerse nuevamente en la piel del multimillonario Tony Stark en "Capitán América 3".

14 de Octubre de 2014 | 12:59 | Emol
imagen
Marvel Studios
SANTIAGO.- Puede ser que la semana pasada Robert Downey Jr. haya estado jugando con los fanáticos de la saga "Iron Man" al darles ilusiones y después quitarlas con la posibilidad de realizar una cuarta entrega del superhéroe de Marvel.

Sin embargo, el actor no estaba tan lejos de la realidad, ya que nuevamente se pondrá en la piel del multimillonario Tony Stark en la nueva película del "Capitán América".

Según informó "The Hollywood Reporter", Robert Downey Jr. se encuentra en conversaciones para interpretar a Iron Man en la tercera entrega de "Capitán América".

La película será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, los mismos responsables de "Capitán América y el soldado del invierno", la segunda parte de la franquicia.

La semana pasada Downey Jr. había confirmado una cuarta parte de la saga "Iron Man", produciendo grandes ilusiones a sus seguidores. Sin embargo, horas más tarde se retractó y aseguró que no existen negociaciones para una nueva cinta del superhéroe.

Sin embargo, el actor había asegurado que podría volver a ponerse el traje del superhéroe y que seguiría involucrado en otros proyectos de Marvel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?