EMOLTV

Jennifer Lopez publicará en noviembre su diario personal

"True Love" se titulará el libro biográfico de la cantante neoyorkina, el cual retrata dos años al interior de su vida.

20 de Octubre de 2014 | 15:28 | EFE
imagen

La cantante dijo que tuvo muchas dudas sobre si publicar o no el libro.

Reuters.

LOS ANGELES.- Para el próximo 4 de noviembre se pospuso la publicación en Estados Unidos de la biografía de Jennifer Lopez, "True Love", la cual inicialmente había sido anunciada para el 28 de octubre. El libro tendrá forma de diario personal e incluirá fotografías inéditas.


"Escribir 'True Love' ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible", dijo Lopez en un comunicado de prensa difundido por su editorial, Penguin Group.


La cantante aseguró que tuvo muchas dudas sobre si publicar o no el libro, aunque finalmente se decidió a hacerlo por la posibilidad de conectar emocionalmente con los lectores.


"Si puedo llegar solo a una persona entonces se convertiría honestamente en uno de los esfuerzos más satisfactorios de mi vida", afirmó.


"True Love" se centra en una etapa de dos años en la que Jennifer López enfrentó "como artista y como madre" sus "mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y salió adelante como una persona más fuerte de lo que nunca había sido", dijo la editorial del libro.


Un porcentaje de las ventas irá a parar a The Lopez Family Foundation, que se dedica a la mejora de la salud y el bienestar de mujeres y niños.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?