EMOLTV

Secuela de "El Conjuro" aplaza su estreno en un año

La cinta se iba a estrenar en octubre de 2015, pero su debut se pospuso para 2016. Se especula que la decisión sería para que el director James Wan pueda sumarse al proyecto.

21 de Octubre de 2014 | 10:41 | Emol
imagen

Vera Farmiga y Patrick Wilson volverán a interpretar al matrimonio de demonólogos Lorraine y Ed Warren.

Warner Bros.

SANTIAGO.- La secuela de la exitosa película "El conjuro" aplazó en un año su fecha de estreno, debido a que el estudio responsable de la producción, New Line, optó por agendar el debut de otra cinta de terror en su lugar.


"El conjuro 2" inicialmente había programado su debut para el 23 de octubre de 2015, pero ahora lo postergó para 2016. El nombre de la película que New Line lanzará en la primera fecha aún no es dado a conocer, según informa The Hollywood Reporter.


Se especula que la decisión obedece al interés de los estudios en que el director James Wan ("El juego del miedo") asuma el proyecto después de finalizar su trabajo con "Rápido y Furioso 7", la cual se lanzará el próximo año.


El realizador de origen malayo fue el responsable de dirigir la primera entrega, la cual se posicionó como una de las películas más exitosas de 2013, con una recaudación de 317 millones de dólares.


La secuela de "El conjuro" será protagonizada por los dos actores principales de la primera entrega, Vera Farmiga y Patrick Wilson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?