EMOLTV

Ethan Hawke interpretará al legendario músico de jazz Chet Baker en su nueva película

El actor ya está participando del rodaje que se realiza en Canadá, bajo las órdenes del director Robert Budreau.

24 de Octubre de 2014 | 08:52 | DPA
imagen

Ethan Hawke será el jazzista Chet Baker en la pantalla grande.

Reuters

LOS ANGELES.- El actor Ethan Hawke interpretará en la gran pantalla al legendario músico de jazz, Chet Baker, según informa hoy el portal especializado "Variety".

Dirigida y escrita por Robert Budreau, la cinta independiente verá la luz con el nombre "Born to Be Blue", en alusión al título de un disco del guitarrista de jazz Grant Green, y ya inició su rodaje en Canadá.

De acuerdo a Variety, el filme Budreau se inspira en el ascenso de talentoso Baker, quien pone en peligro su carrera por su personalidad autodestructiva.

En el elenco de la cinta, además del protagonista de "Antes del Amanecer", destacan los nombres de Carmen Ejogo y Callum Keith Rennie, a quien en 2015 veremos interpretando a Ray Steele en la esperada versión cinematográfica de la exitosa novela "50 Sombras de Grey".

Hawke se sumo a la filmación tras finalizar el rodaje de "Regression", donde se puso bajo las órdenes de Alejandro Aménabar. Pero este no es el único proyecto que lo pondrá en la pantalla grande durante el próximo año, pues también destaca en los créditos del western "In a Valley of Violence" y el drama "Ten Thousand Saints".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?