EMOLTV

Protagonista de "Buffy, la cazavampiros" habla sobre la "maldición" que persigue al elenco

Sarah Michelle Gellar aseguró que lo que le dejó la exitosa serie producida entre 1997 y 2003 "no es lo que la gente espera", sino un cambio de "estándar".

25 de Octubre de 2014 | 12:51 | Emol
imagen
John Shearer/Invision for Mattel/AP

SANTIAGO.- Sarah Michelle Gellar, conocida por protagonizar "Buffy, la cazavampiros" durante siete temporadas, admitió "sólo hay una maldición y no es lo que la gente espera".


La actriz, tras su exitoso paso por la serie producida entre 1997 y 2003, participó en cine y televisión con producciones de poco alcance en comparación al fenómeno de "Buffy".


"La única maldición es, como actor, estás muy malcriado porque piensas que todos los personajes femeninos serán tan emocionantes, tan interesantes", explica Gellar asegurando que ello afecta "el estándar" de lo que se espera en otros personajes a interpretar, de acuerdo a lo consignado por E Online.


"Fue un elevado drama, comedia y metáfora de las diferentes partes de la vida", sostuvo la actriz que tras el fin de la serie trabajó en las fallidas apuestas televisivas "Ringer" y "The Crazy Ones" junto Robin Williams.


"Durante siete años tuve el privilegio de ser parte de uno de los más asombrosos espectáculos de televisión y nunca he tenido la oportunidad de darle las gracias públicamente al reparto, el equipo y todos los fans de 'Buffy, la cazavampiros'", concluyó Gellar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?