EMOLTV

Ozzy Osbourne llama al ex baterista de Black Sabbath a reincorporarse para grabar último álbum

"La única cosa triste" es la ausencia de Bill Ward, expresó el músico británico, instando a su compañero a sumarse para la producción final de la icónica banda de Heavy Metal.

26 de Octubre de 2014 | 11:17 | Emol
imagen
Cristian Soto, Emol/El Mercurio

SANTIAGO.- Ozzy Osbourne hizo un llamado al baterista de la formación original de Black Sabbath, Bill Ward, a reincorporarse a la agrupación para grabar el que sería el álbum final de la banda.


Ward, miembro fundador del grupo musical, no participó del disco "13", grabado el año pasado, por su sobrepeso y dificultades para llegar a un acuerdo económico, argumentó Osbourne en dicha época.


Sin embargo, el líder de Black Sabbath admitió que "la única cosa triste" es la ausencia de Ward en el grupo, según consigna Esquire.


"Espero que Bill Ward pueda obtener lo suyo en conjunto para poder hacer esto", afirmó Osbourne añadiendo que "una de las mayores cosas de las que estoy orgulloso en mi vida es que Black Sabbath no fue un grupo creado por un magnate de negocios en Londres o Nueva York. Éramos cuatro chicos que tenían una gran idea".


Black Sabbath a lanzado 13 discos de estudio desde su formación en 1968, y de acuerdo a lo que ha dicho Osbourne el siguiente podría ser el último álbum.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?