EMOLTV

Guionista de "El hombre de acero" prepararía serie de TV basada en el mundo de Superman

David S. Goyer sería el encargado de realizar "Krypton", la cual sería una precuela de Superman, ya que se centraría en el desaparecido planeta natal del superhéroe.

28 de Octubre de 2014 | 09:11 | Emol
imagen
La Segunda
SANTIAGO.- El mundo de los superhéroes continúa expandiéndose en la televisión, con el anuncio de una nueva serie basada en el universo de Superman.

Según informaron medios especializados, el guionista de "El hombre de acero", David S. Goyer, sería el encargado de realizar una serie llamada "Krypton".

Tal como dice su nombre, "Krypton" se centraría en el planeta originario de Kal-El y sobre su historia.

El programa seguiría los pasos de "Gotham", una precuela de "Batman", que sigue el pasado del comisionado James Gordon y a los famosos villanos que atormentan a Ciudad Gótica.

De esta forma, "Krypton" se uniría al bombardeo de series de televisión que anunciaron tanto DC Comics como Marvel. Este año, llegaron a la pantalla chica "Gotham" y "The Flash", mientras que se espera que a principios del próximo año se estrenen "Constantine" y "Daredevil".

Además, a principio de septiembre, DC Comics anunció que se encuentra trabajando en otro proyecto televisivo del universo de Superman: "Supergirl", la que contaría con la ayuda de Michael Green.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?