EMOLTV

Gwyneth Paltrow nombra "padre del año" a su ex, Chris Martin, durante ceremonia

A pesar del fin de su matrimonio, la actriz le dedicó unas emotivas palabras al músico mientras lo presentaba en el escenario de la Gala Inspiración amFAR.

30 de Octubre de 2014 | 13:38 | Emol
imagen

Gwyneth Paltrow y Chris Martin son tan cercanos, que parece que nunca hubiesen anunciado el fin de su matrimonio.

AP

SANTIAGO.- La actriz Gwyneth Paltrow no tuvo más que elogios para su ex marido,  Chris Martin, durante su paso por la Gala Inspiración amFAR que se realizó anoche en Los Angeles.

"Este brillante cantautor ha vendido 8 millones de discos y ha ganado todos los premios imaginables...   entre ellos el padre del año , el que ha ganado de forma consecutiva desde el año 2004", dijo Paltrow, quien tuvo la misión de presentar en el escenario a Martin y su compañero de Coldplay, Jonny Buckland de Coldplay.

La ganadora del Oscar le dedicó esas palabras al padre de sus hijos Apple, 10 , y Moisés , 8 , solo días después de que se confirmara el quiebre entre el músico y la actriz Jennifer Lawrence, tras cuatro meses de noviazgo .

Según relataron a revista People algunos cercanos a la protagonista de "Los Juegos del Hambre", la joven terminó con Chris Martin porque "estaba cansada de la atención mediática que recibia su relación y además pensaba que Chris y Gwyneth eran demasiado cercanos. Y eso era contradictorio para ella".

Ocurre que a pesar de que a fines de marzo pasado anunciaron el fin de su matrimonio, la voz de Coldplay y la estrella hollywoodense comparten mucho tiempo juntos.

Tras su emotiva presentación a Martin, fue Paltrow la que recibió elogios por parte de Sharon Stone. "Te damos gracias por tu belleza interior y exterior , y por cómo has demostrado con hechos lo bien que te llevas con tu ex - marido".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?