EMOLTV

George R.R. Martin reacciona ante sexy versión de sí mismo en Playboy

El escritor admitió su admiración ante la imagen de la modelo en lencería luciendo su clásica barba, lentes y sombrero, sin embargo calificó de "inquietante" la idea.

02 de Noviembre de 2014 | 09:07 | Emol
imagen
Playboy

SANTIAGO.- El escritor estadounidense, George R.R. Martin, se refirió al sexy disfraz de él promocionado por la revista Playboy, admitiendo que la idea tenía algo de "inquietante".


El autor de "Juego de Tronos" reaccionó ante la imagen que muestra a la "Señorita Octubre 2012" de Playboy, Pamela Horton, luciendo sus clásicos lentes, barba y sombrero, pero acompañados solamente de lencería negra y una camisa abierta.


"No puedo decir que haya sentido algo por las mujeres con barba, pero debo confesar, George R.R. Martin sexy es... sexy", escribió el popular escritor en su blog.


Martin además añadió "hay algo profundamente inquietante en ser estimulado por ti mismo. Es más extraño que el incesto. O incluso ‘twincesto’".


Ante el curioso disfraz el escritor admitió tener algo de "miedo" respecto a los próximos vestuarios que el siguiente Halloween pueda traer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?