EMOLTV

Kim Kardashian revoluciona la red con despampanante desnudo

La esposa de Kanye West anticipó la portada de la revista "Paper", para la cual posó. Los "likes" ya se cuentan por cientos de miles.

12 de Noviembre de 2014 | 14:13 | Emol
imagen

La imagen que Kardashian publicó en su cuenta de Instagram. Tiene miles de comentarios.

instagram.com/kimkardashian

SANTIAGO.- En estos tiempos, día a día se habla de contenidos que revolucionan Twitter o que causan furor en las redes sociales. Tanto que ya puede existir la duda: ¿Qué se entiende exactamente por aquello?

Las opciones ya son diversas y subjetivas, pero quedan algunos criterios comunes a los que echar mano. Y desde ese punto de vista, sin dudas que 650 mil "likes" en Instagram hacen admisible el concepto de "furor".

Y eso es lo que logró hoy Kim Kardashian, con una despampanente foto que la muestra casi completamente desnuda, y en la que luce su voluptuosidad como nunca antes.

La imagen corresponde a una venidera portada de la revista "Paper", que incluye una sesión de fotos tomadas a la esposa de Kanye West por Jean-Paul Goude, famoso fotógrafo recordado por sus desnudos de celebridades, entre ellas Naomi Campbell.

La imagen de portada muestra a Kardashian de espaldas, con un vestido negro a medio sacar, y con guantes del mismo color. Otra fotografía de la misma sesión, en tanto, acude a un viejo gusto de Goude: Recrear algunos de sus desnudos más célebres.

Así, la dupla reprodujo la fotografía que en 1976 protagonizó la modelo Carolina Beaumont, quien realizaba una singular acrobacia a la hora de servir una champaña... desnuda, por supuesto.

La imagen de Kardashian fue ampliamente reproducida en los sitios de espectáculos y farándula internacionales, aunque no todos compartieron la iniciativa de la chica reality. Fue el caso de la actriz de "Glee" Naya Rivera, quien dejó un decidor comentario en la publicación en Instagram: "Normalmente no lo hago. Pero... eres la madre de alguien".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?