EMOLTV

A los 71 años, Johnny Hallyday lanza su disco número 49

El músico publicó "Rester vivant", considerado por los críticos como uno de los mejores de la carrera del francés.

17 de Noviembre de 2014 | 08:37 | EFE
imagen
EFE
PARIS.- Johnny Hallyday, a sus 71 años, lanzó su nuevo disco, el número 49 de su discografía, "Rester vivant", el cual es considerado por los críticos como uno de los mejores de su carrera.

"'Rester vivant', es todo lo que tenía ganas de hacer", señala Johnny Hallyday en una entrevista publicada hoy por "Le Parisien" en la que dice que disfrutó de la grabación hecha "a la antigua".

"Normalmente, los músicos graban por separado, cada uno por su lado en el estudio. En este caso, estábamos todos juntos en la misma sala", cuenta quien sigue siendo una de las grandes estrellas de la música en Francia.

A su juicio, hay una de las 12 canciones que resume este nuevo trabajo, "On s'habitue à tout" (Uno se acostumbra a todo): "Es mi filosofía. Estoy distanciado de ciertas cosas, más distendido".

Sobre las ideas del disco, el músico asegura que "en mi cabeza, sigo teniendo 20 años, Continúo pensando en las mismas tonterías. Soy un chico grande (...) No hay que tomarse en serio. Nunca me he tomado en serio".

Johnny Hallyday indica que empezó la música muy joven y que pronto se vio aspirado en un torbellino y las cosas han ido rápidamente, sin darse cuenta del tiempo que pasaba hasta que como consecuencia de una operación estuvo en coma en 2009.

"Me puse a apreciar las pequeñas cosas de la vida, la gente. Antes, pensaba demasiado en mí. Después de eso, pienso más en los demás", comenta.

Ahora dice disfrutar de cosas como "ver" a sus hijos "crecer", "adorar" a la mujer a la que quiere y "apreciar" a sus amigos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?