EMOLTV

Roban página clave de guión de la exitosa serie "American Horror Story: Freak Show"

En la hoja en cuestión se confirman las sospechas de que todos los ciclos de la antología de terror, creada por Ryan Murphy, se unen entre sí.

17 de Noviembre de 2014 | 09:22 | Emol
imagen
Fox
SANTIAGO.- Durante la grabación de los últimos episodios de "American Horror Story: Freak Show", una de las páginas claves del guión fue robada.

Según informó "TMZ", uno de los actores de la exitosa serie de Ryan Murphy se encontraba leyendo el guión en el set de rodaje y por descuido lo dejó sobre su silla. En ese momento un sujeto encontró la hoja y se la llevó.

Fue ahí donde saltaron las alarmas, puesto que la página en cuestión contenía valiosa información, la cual confirma las sospechas de los seguidores de la antología de terror de FX: Las temporadas de la serie están conectadas entre sí.

Por su parte, los productores a cargo de "American Horror Story" aseguraron que "el robo o la distribución no autorizada es un asunto muy serio", por lo que "tomaremos todas las medidas correspondientes a nuestro alcance para proteger enérgicamente nuestra propiedad intelectual".

La página en cuestión tenía material importante, no sólo para la temporada actual, sino que para las anteriores, ya que muestra una secuencia protagonizada por Pepper, en la que se explica cómo acabó ingresada en el manicomio Briarcliff Manor de la temporada 2, 'Asylum'.

Hace un tiempo, Murphy ya había confirmado que todas las temporadas de la exitosa serie de terror se encontraban conectadas. Sin embargo, aún no tenía claro cómo iba a lograrlo, ya que cada uno de los ciclos de "American Horror Story" mostraba una historia diferente, pese a contar con los mismos actores.

"Sólo estamos pensando en cómo relacionarlas. Aunque todas están separadas, hay indicios en cada temporada de cómo se entrelazan los distintos mundos", dijo en aquella ocasión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?