EMOLTV

"The Big Bang Theory" rinde homenaje a fallecida actriz de su elenco

Los productores de la serie aún no deciden cómo modificarán la historia tras el deceso de Carol Ann Susi, quien interpretó a la "señora Wolowitz".

17 de Noviembre de 2014 | 10:19 | Emol
imagen

Susi murió a los 62 años.

AP.

SANTIAGO.- El equipo de "The Big Bang Theory" realizó un breve homenaje a la actriz Carol Ann Susi en la emisión del último capítulo de la serie.


La comediante que dio voz a la "señora Wolowitz" en la producción de CBS murió de cáncer el pasado 11 de noviembre.

Tras la transmisión del noveno episodio de la octava temporada ("The Septum Deviation"), se incluyó un mensaje en memoria de la actriz. "Cada vez que hablabas, nosotros reíamos. Estarás en nuestros corazones para siempre", apuntaba.


El deceso de Susi fue anunciado el miércoles pasado por los productores de la serie a través de un comunicado.


"La familia 'The Big Bang Theory' perdió a un querido integrante hoy con la muerte de Carol Ann Susi, quien hilarante y memorablemente dio voz a la señora Wolowitz. Sin ser vista por los espectadores, la señora Wolowitz se convirtió en una especie de misterio a través de las ocho temporadas del programa. Lo que no era un misterio era su inmenso talento y faceta de comediante, lo cual se demostró durante sus inolvidables participaciones", indicaba el documento.


Los productores ejecutivos de la serie, Chuck Lorre, Steven Molaro y Bill Prady, aún no deciden cómo sacaran de la historia al personaje de Susi, quien interpretaba a la madre de Howard Wolowitz (Simon Helberg).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?