EMOLTV

Julianne Moore admite que buscó participar en "Los Juegos del Hambre" por sus hijos

"Nunca los vi tan felices por una película mía" aseguró la actriz que en la tercera parte de la exitosa franquicia interpreta a la presidenta Alma Coin.

23 de Noviembre de 2014 | 13:00 | Emol
imagen

Julianne Moore en ''Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1''.

AP

SANTIAGO.- Julianne Moore confesó que la decisión de integrarse a la próxima cinta de "Los Juegos del hambre" estuvo directamente influenciada por sus hijos. "Nunca los vi tan felices por una película mía", admitió.


La actriz de 53 años interpreta a la Presidenta Alma Coin en la tercera película de la exitosa franquicia basada en la saga juvenil de Suzanne Collins.


En entrevista con La Vanguardia Moore afirmó que ella buscó integrarse a la película, decisión "tremendamente" influenciada por sus hijos, los cuales son fanáticos de la historia que en la pantalla grande protagoniza Jennifer Lawrence.


"Debo confesar que en cuanto llegué llamé a mi manager y le pregunté quien iba a intepretar a Coin. Cuando les conté a mis hijos que iba a trabajar en la versión fílmica de los libros no lo podían creer. Nunca los vi tan felices por una película mía", sostuvo la actriz.


"Sinsajo: Parte I", se estrenó recientemente en la cartelera nacional, y tiene programada su segunda parte y final para noviembre de 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?