EMOLTV

Lanzan misterioso teaser de la quinta temporada de "Game of Thrones"

El video de diez segundos se centra en Arya Stark y promociona un sitio web por el que HBO daría pequeños adelantos del nuevo ciclo de la exitosa serie.

26 de Noviembre de 2014 | 10:36 | Emol
imagen
Twitter.com/GameOfThrones

SANTIAGO.- Quedan pocos meses para el estreno de la nueva temporada de "Game of Thrones". Tras un impactante final del cuarto ciclo, los seguidores de la exitosa serie de HBO se encuentran expectantes de lo que ocurrirá con los personajes en los capítulos que llegarán en abril a la pantalla chica.

Es por eso que la cuenta oficial de "Game of Thrones" en Twitter decidió apiadarse un poco con los fans de la serie y publicó un misterioso teaser de diez segundos.

Éste se centra en Arya Stark, a quien se le vio por última vez al final de la cuarta temporada zarpando rumbo a Braavos. Además, se puede escuchar a Melisandre decir: "Veo la oscuridad en ti".

Los fans más fieles recordarán que la frase que aparece fue dicha a Arya por Melisandre en la tercera temporada y que continúa: "Y en esa oscuridad, ojos mirándome. Ojos café, ojos azules, ojos verdes. Ojos cerrarás por siempre. Nos volveremos a encontrar".

El video sirve para promocionar la página web ThreeEyedRaven.com, recién lanzada por HBO, y que se centra en el cuervo de tres ojos que aparece en la serie.

Como una forma de jugar con que este pájaro tiene la característica de ver el futuro, todo aquel que ingrese y se registre podrá tener la oportunidad de saber lo que va a ocurrir.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?