EMOLTV

Ex pareja de Mario Casas habla por primera vez de infidelidad y tortuoso quiebre con el actor

El español terminó su relación de cuatro años con la actriz María Valverde para formalizar un nuevo romance. "Tengo la sensación de haber estado con un desconocido", dice su ex.

26 de Noviembre de 2014 | 14:02 | Emol
imagen

Los actores protagonizaron la película romántica ''Tres metros sobre el cielo'' y su secuela, ''Tengo ganas de ti''.

Antena 3 Films.

SANTIAGO.- Los cuatro años de noviazgo entre los actores españoles Mario Casas y María Valverde no terminaron de forma amistosa.


Los protagonistas de "Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti" pusieron fin a su relación en septiembre pasado por iniciativa del actor. Pero a los pocos días después del quiebre, Casas comenzó a salir en público con su nueva pareja, Berta Vázquez, a quien conoció en el rodaje de la película "Palmeras en la Nieve".


La que en algún momento fue una de las parejas idílicas de la prensa española evitó hablar de la supuesta infidelidad. Hasta ahora.


La actriz de 27 años es portada de la edición española de la revista "Marie Claire", a la que concedió una entrevista a propósito de su participación en la megaproducción de Hollywood "Éxodo: Dioses y reyes", bajo la dirección de Ridley Scott.


Valverde habló en extenso de la cinta que la reúne con el británico Christian Bale, pero también decidió responder las dudas respecto al quiebre con Casas.


"Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él", dijo.


La exitosa actriz admitió que se sintió dolida tras enterarse que Casas estaba con otra persona poco después de haber terminado. "Hay que ser valiente y asumir las cosas, porque marear en este campo es sinónimo de dolor, sobre todo por el respeto a la persona que has querido. Se puede dejar de amar, pero nunca de respetar al otro".


"El aprendizaje como mujer que he vivido es impagable", añade optimista. "He pasado por todos los estados de una persona en los últimos años para aprender. Pero también te digo que seguramente la volveré a cagar porque soy una yonqui emocional y no quiero que nadie me quite las ganas de volver a amar, perder la libertad o mi naturalidad. No quiero ser una amargada, y nadie lo va a conseguir", añadió.


Tras el quiebre con el actor, Valverde viajó a Londres para iniciar una nueva etapa y poner fin a un capítulo doloroso. "Se ha acabado un ciclo de mi vida y hace poco ha empezado otro. Y estoy empezando, estoy como naciendo. Y todo gracias a haberme reencontrado con Londres", destacó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?