EMOLTV

Festival de Olmué confirma a José Luis Perales en el cierre de su parrilla 2015

Evento que partirá el jueves 22 de enero tendrá también a Chancho en Piedra, Los Tres, 3x7 Veintiuna, 31 Minutos y Edo Caroé, entre otros.

04 de Diciembre de 2014 | 13:33 | Emol
imagen

Perales en su último paso por Chile y que también fue un festival: Viña 2012.

LUN

SANTIAGO.- Habían lanzado nombres de a poco, pero aún faltaban algunos para dar por cerrada la parrilla 2015 del Festival del Huaso de Olmué. Y ese cierre fue con broche dorado, porque incluyó al nombre estelar de la cita de enero: José Luis Perales.

El español, triunfador en Viña 2012, fue confirmado hoy por los organizadores del evento, quienes además ratificaron la nónima final y la repartición de los nombres por cada día de evento.

Así, la jornada de apertura el jueves 22 de enero quedó reservada para los ya anunciados 31 Minutos, junto a dos novedades: El grupo de funk criollo Chancho en Piedra y el actor Rodrigo Muñoz en el humor.

Para el viernes 23 está agendado el paso de José Luis Perales, tras la apertura con el Bafona. El humor correrá por cuenta de los porteños Pujillay, y el cierre está reservado a la Sonora Barón.

Los Tres, Leo Rey y el humor de Edo Caroé son los nombres para el sábado 24, mientras que la jornada final contará con el mexicano Cristián Castro, el humor de Zip Zup y los chilenos 3x7 Veintiuna y Los Hermanos Bustos.

Para el jurado, en tanto, fueron anunciados los cantautores María Esther Zamora y Mario Rojas, además de los periodistas Juan Manuel Astorga y Manuel Maira.

Olmué 2015 será la segunda edición del festival que organiza TVN, canal que decidió aumentar de tres a cuatro las jornadas del evento. Las entradas para asistir al Patagual están a la venta desde este mediodía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?