EMOLTV

Ashton Kutcher aumenta rumores del posible regreso de Charlie Sheen a "Two and a Half Men"

El actual protagonista de la sitcom dio pistas sobre el final de la serie, dejando entrever que el polémico actor podría aparecer en el último capítulo.

15 de Diciembre de 2014 | 09:40 | Emol
imagen
NYT
SANTIAGO.- Desde que en mayo pasado la cadena CBS anunció que, tras 12 temporadas, "Two and a Half Men" llegaba a su fin, muchos comenzaron a soñar con el término perfecto que podría tener la exitosa sitcom. Por lo mismo, muchos rumores comenzaron a circular, pero uno más fuerte que el resto: El regreso de Charlie Sheen a la serie.

Fue el mismo actor quien en septiembre pasado confesó que se encontraba en conversaciones con la cadena de televisión para hacer algunos cameos durante los últimos episodios del programa, lo que aumentó las expectativas de los fanáticos de éste. Sin embargo, tras sus dichos, Warner Bros. salió al paso y desmintió cualquier tipo de negociación con Sheen para su retorno en el papel de "Charlie Harper".

Tres meses después, los mismos rumores volvieron a aparecer. Esta vez no son por declaraciones del polémico actor —quien varias veces manifestó su disponibilidad para retornar para el final de la serie—, sino que fue Ashton Kutcher quien dio una pista.

En su paso por "The Ellen DeGeneres Show", el actual protagonista de "Two and a Half Men" comenzó fuertes rumores del regreso de Sheen, pese a que jamás lo dijo con sus propias palabras.

El actor adelantó a Ellen DeGeneres que ya sabe de qué se trata y cómo será el último capítulo de la sitcom. "No sé si puedo hablar de eso", aseguró Kutcher. "Tengo miedo. Estoy un poco aterrado".

Ante esas declaraciones, la comediante le preguntó si Sheen regresaría para el final, generando risas en el actor, quien se abstuvo de responder. "Esta es la cosa. Si estás trabajando en la Warner Bros., si escuchas sirenas, ven a salvarme", dijo Kutcher.

"Entonces Charlie vuelve", respondió DeGeneres. "No dije eso", se defendió el actor. "Si hueles algo, yo no lo he fumado".

Sheen protagonizó "Two and a Half Men" desde su estreno en 2003, y tras ocho temporadas a la cabeza, el polémico actor fue despedido de la serie, luego de que Sheen insultara al productor y co-creador de la serie, Chuck Lorre, en varias entrevistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?