EMOLTV

Augusto Schuster viaja a Argentina para ser participar en final de exitoso programa de imitadores

El protagonista de "Pituca sin lucas" aterrizará en Buenos Aires este fin de semana. Además de premiar al ganador de "Tu cara me suena", realizará una presentación especial como Michael Jackson.

18 de Diciembre de 2014 | 15:44 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Augusto Schuster viajará a Argentina este sábado para estar el domingo en la final de ''Tu cara me suena''.

El Mercurio

SANTIAGO.- El actor nacional Augusto Schuster viajará este sábado a Argentina, para tener una participación especial en la final del exitoso programa de imitadores de la cadena Telefé, "Tu cara me suena".

El protagonista juvenil de "Pituca sin lucas" tuvo un destacado paso por el espacio trasandino hasta agosto pasado, liderando semanalmente las votaciones. Sin embargo, debió retirarse para volver a Chile y asumir el rol de Fidel en la popular teleserie de Mega.

Al parecer, Schuster dejó muy gratos recuerdos en "Tu cara me suena" y por ello la producción del programa decidió invitarlo para que en su última emisión sea el encargado de premiar al gran ganador de esta temporada.

Además, el también cantante brindará una entrevista en que la que abordará sus nuevos proyectos en Chile y realizará una presentación especial para la que lleva dos semanas ensayando y en la que compartirá escenario 14 bailarines.

El viaje a Argentina del ex "Amango" se suma al que realizó hace un par de semanas a Los Angeles, Estados Unidos, para grabar los temas del musical "Peter Pan" bajo la atenta mirada del renombrado productor nacional Humberto Gatica.

Esta obra, donde compartirá escena con Gonzalo Valenzuela, en el rol del Capitán Garfio, tendrá su estreno a comienzos de 2015 y está contemplado que sea presentada en distintos teatros a lo largo del país durante la temporada estival.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?