EMOLTV

Mujer de 91 años conduce primer programa de cocina con marihuana

Aurora Leveroni fue contratada por "Vice" para mostrar sus recetas en el programa "Bong Appetit", donde enseña recetas de comida italiana con marihuana.

19 de Diciembre de 2014 | 12:01 | Emol

Aurora Leveroni, la abuelita que elabora recetas con marihuana

SANTIAGO.- Dicen que los mejores chef son los que cocinan sin seguir las recetas y que se atreven a innovar en la cocina. Ese es el caso de Aurora Leveroni, una mujer de 91 años, que ama la cocina italiana.

Sin embargo, sus recetas no son las típicas, ya que incluye un pequeño secreto y que de ahora en adelante todos los que quieran aprenderlo podrán hacerlo con el programa "Bong Appetit".

Según informó la compañía "Vice", cuando Leveroni supo que la marihuana aliviaba los ataques de epilepsia de su hija, decidió darle un giro a sus típicos plato y les agregó este "ingrediente" a las comidas, convirtiéndose en una activista del cannabis y experta en cocina canábica.

Tras perfeccionarse en este ámbito, la mujer de 91 años decidió grabar, con ayuda de su hija, varios videos con sus recetas y subirlos a Youtube. Fue así como comenzó a hacerse conocida.

Impresionados por esto, "Vice", que cuenta con un canal dedicado a la comida llamado Munchies, decidió contratarla para conducir "Bong Appetit", el primer programa dedicado a este tipo de cocina. En su primer capítulo, Leveroni enseña a hacer mantequilla de marihuana, pollo y ñoquis (ver video).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?