EMOLTV

Ben Stiller dice que "definitivamente" quiere a Cara Delevingne en "Zoolander 2"

El director y protagonista de la popular comedia expresó su interés en la presencia de la modelo en la cinta que ya contaría con un guión preliminar.

25 de Diciembre de 2014 | 11:29 | Emol
imagen

Cara Delevingne.

La Segunda

SANTIAGO.- Ben Stiller admitió que está sumamente interesado en contar con la presencia de la conocida modelo Cara Delevingne en el reparto de la esperada secuela de la comedia Zoolander.


El actor ha confirmado que ya existe la historia que se presentará en la segunda parte de la cinta que dirigió y protagonizó en 2001, y en ella "definitivamente" le gustaría incluir a Cara Delevingne.


"Hay un guión, y hubo una lectura del guión... pero aún no ha sido completamente formulado", explicó Stiller de acuerdo a lo consignado por The Mirror.


El escrito habría sido visto también por Owen Wilson, actor que participó en la cinta original y se espera se incluya en la futura secuela. "He visto el guión y parece divertido", aseguró.


Stiller por su parte retomaría su rol como director y protagonista de la comedia centrada en el mundo de los modelos masculinos. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?