EMOLTV

Parte final de "El Hobbit" mantiene su liderato en la taquilla norteamericana durante Navidad

La cinta de Peter Jackson recaudó 54,4 millones de dólares en cuatro días, dejando atrás a los estrenos "Unbroken" e "Into the Woods".

28 de Diciembre de 2014 | 16:06 | AP
imagen
Warner Bros.

LOS ANGELES.- La Navidad vio la llegada de una gran cantidad de novedades para los cinéfilos, pero "Unbroken" e "Into the Woods" no fueron rival para "El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos."


La última entrega de la trilogía de Peter Jackson se mantuvo en la primera posición en su segundo fin de semana con un estimado de 54,5 millones de dólares durante los cuatro días de festividades, de acuerdo con estimaciones de los estudios entregados este domingo.


"Unbroken" de Universal y el musical de Disney "Into the Woods" ocuparon el segundo y tercer lugar, con $ 47,3 millones y $ 46.1 millones, respectivamente, siguiendo sus debut de Navidad.


La compañía de Weinstein "Big Eyes", por su parte, apareció con sólo $4,4 millones en sus primeros cuatro días en los cines, mientras que Sony "The Interview" tomó un estimado de 2,8 millones de dólares 331 salas de cine, además de las ganancias obtenidas, que cuyas cifras no están inmediatamente disponibles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?