EMOLTV

Muere actriz que dio voz a protagonistas de "Rugrats" y "El laboratorio de Dexter"

La estadounidense Christine Cavanaugh falleció la semana pasada a los 51 años. Las razones del deceso aún no están claras.

30 de Diciembre de 2014 | 17:22 | Emol
imagen

Christine Cavanaugh se retiró en el año 2003.

IMDB

SANTIAGO.- Este martes se dio a conocer el deceso de la actriz estadounidense Christine Cavanaugh, quien dio voz a docenas de personajes animados, como "Carlitos" de "Aventuras en pañales" ("Rugrats"), o "Dexter"  de "El laboratorio de Dexter".


La actriz falleció el pasado 22 de diciembre a los 51 años. La prensa estadounidense explicó que los detalles del deceso aún no están claros.


Cavanaugh inició su carrera a fines de los años ochenta. Aunque actuó en algunas películas y en series de televisión, el éxito llegó de la mano de las producciones animadas.


Además de participar en los programas mencionados anteriormente, también trabajó en "El mundo de Bobby", "Los  Thornberrys" y  "Las chicas superpoderosas", entre otros proyectos.


La actriz se retiró en el año 2003. Poco antes había renunciado a "Aventuras en pañales". El rol de "Carlitos" lo tomó Nancy Cartwright, conocida por ser la voz original de Bart Simpson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?