EMOLTV

"The Interview" continúa ampliando sus canales de distribución

La polémica película protagonizada por Seth Rogen y James Franco, estará disponible por 5,99 dólares en varias plataformas de cable y satélite.

02 de Enero de 2015 | 10:27 | DPA
imagen
Andes Films
LOS ANGELES.- La polémica película "The Interview" sigue ampliando sus canales de distribución alternativos a las salas cinematográficas.

Según informó "Deadline", desde el 1 de enero, la cinta está disponible por 5,99 dólares en varias plataformas de cable, satélite y proveedores de telecomunicaciones.

El 24 de diciembre "The Interview" se estrenó por servicio streaming en Google Play, YouTube Movies, Xbox Video y su propia página web por 5,99 dólares. Un día más tarde llegó a 300 salas cinematográficas independientes de Estados Unidos.

Protagonizada por Seth Rogen y James Franco, la película trata sobre dos periodistas, instruidos para asesinar al líder norcoreano, Kim Jong-Un, después de una entrevista con él.

Sony recibió un cyberataque el 24 de noviembre y los hackers amenazaron con atacar también a las salas que programasen la película, por lo que su estreno se canceló en las grandes cadenas de cines.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?