EMOLTV

Brian May continúa alabando a nuevo vocalista de Queen: "Es un regalo de Dios"

El legendario guitarrista nuevamente destacó las presentaciones de Adam Lambert como cantante del grupo. "Puede hacer todo el catálogo de Queen sin parpadear", aseguró.

07 de Enero de 2015 | 12:42 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Brian May no tiene más que buenas palabras para, Adam Lambert, quien desde 2012 ha salido de gira con Queen como nuevo vocalista de la agrupación.

Tras destacar el desempeño vocal del músico en diciembre pasado, el legendario guitarrista nuevamente alabó la llegada del cantante, asegurando que "es un regalo de Dios".

En una entrevista con "Classic Rock", May aseguró que Lambert ha sido el único cantante capaz de llenar los zapatos de Freddie Mercury.

"Adam es la primera persona que hemos encontrado que puede hacer todo el catálogo de Queen sin parpadear. Es un regalo de Dios", aseguró May.

"Es un músico increíble, y nosotros tomamos todo lo que dice muy en serio", agregó por su parte Roger Taylor, el baterista del grupo.

Sin embargo, a diferencia de los miembros originales de Queen, Lambert no se compara con el legendario líder del grupo. "nunca habrá otro igual, y yo no lo estoy reemplazando", aseguró el cantante.

"Eso no es lo que estoy haciendo. Estoy tratando de mantener vivo su recuerdo, y recondándole a las personas qué tan increíble él era, pero sin imitarlo. Estoy tratando de compartir lo mucho que me inspiró", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?