EMOLTV

Meryl Streep coincide con Russell Crowe en que actores deben interpretar papeles acorde a su edad

La ganadora de tres Oscar respaldó los comentarios del actor, sobre que las mujeres mayores de 40 no pueden pretender continuar interpretando papeles para jóvenes de 20 años.

08 de Enero de 2015 | 11:08 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- A principios de esta semana, Russell Crowe fue blanco de las críticas, luego de que durante una entrevista dijera que las actrices mayores de 40 años debían buscar papeles acorde a su edad, y puso como ejemplo a Meryl Streep y Helen Mirren, como intérpretes capaces de tener roles sin importar su edad.

"Lo mejor de la industria en la que trabajo, cinematográfica, es que hay papeles para todas las edades", aseguró el actor en la entrevista con una revista australiana. "Para ser honesto, creo que la mujer que está diciendo que hay pocos papeles, es la mujer que a los 40, 45, 48, todavía quiere interpretar a la ingenua, y no puede entender por qué ella no es interpreta a alguien de 21 años".

Durante la promoción de su nueva película, "Into the Woods", Meryl Streep fue abordada por la prensa sobre este tema, y sorprendió al afirmar que estaba de acuerdo con los dichos del actor.

"Leí lo que dijo y lo sacaron de contexto", aseguró la ganadora de tres Oscar. "Él hablaba sobre sí mismo. El periodista le preguntó: '¿Por qué no harías una secuela de 'Gladiador'? A todo el mundo le gustó'. Y él respondió: 'Soy demasiado mayor. Ya no puedo ser un gladiador. Interpreto papeles que se ajustan a mi edad'", explicó la actriz.

"Después la conversación derivó hacia las actrices y eso demuestra que él estaba hablando sobre él mismo, que es lo que la mayoría de los actores hacen. Dicho esto, estoy de acuerdo con él. Es bueno ser consciente de dónde te encuentras. Puedes sumarte edad, pero es mucho más difícil quitártela", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?