EMOLTV

Confirman que actriz Jennifer Love Hewitt espera a su segundo hijo

A poco más de un año del nacimiento de su primogénita, la actriz de "Mentes criminales" y su marido se convertirán en nuevamente padres, durante 2015.

09 de Enero de 2015 | 12:24 | Emol
imagen

La actriz tuvo a su primera hija en noviembre del 2013.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- "Están encantados", comentó el representante de la actriz Jennifer Love Hewitt a la revista People. El manager apunta a la noticia que en estos días alegra a la protagonista de "Mentes criminales" y a su marido Brian Hallisay: La llegada de un nuevo integrante a la familia, que ya contaba con la pequeña de 13 meses Autum.

La pareja se había conocido en 2012, después de trabajar en "Client List", serie en la que ambos eran protagonistas. En junio de 2013, la actriz anunció que estaban comprometidos y esperando a su primer hijo, y en noviembre del mismo año se casaron.

La actriz no es la única del mundo hollywoodense que tendrá hijos durante 2015, ya que hace algunos días se anunció que Blake Lively, protagonista de la serie "Gossip Girl", y Zoe Zaldana, de "Guardianes de la galaxia", también se convetirán en madres durante este año.

Hewitt adquirió popularidad en la película de terror "Sé lo que hiciste el verano pasado", estrenada en 1997, y su trabajo más reciente es "Mentes criminales", serie de televisión transmitida por la cadena CBS.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?