EMOLTV

Hoy lanzan en vivo un disco de rap y soul chileno

El rapero Anzestro y su banda The Sastre estrenan esta noche el álbum Viene el sol, con la cantante pop Fakuta como invitada, en el bar Loreto de la capital.

09 de Enero de 2015 | 13:16 | Emol
imagen

Anzestro

anzestro.cl

SANTIAGO.- Rimas de rap e instrumentos a cargo de una base de música soul son los componentes de uno de los primeros discos chilenos estrenados en vivo en esta temporada de 2015 que recién parte. Es Viene el sol el nuevo trabajo del grupo Anzestro & The Sastre, que será lanzado con un concierto esta noche en el Bar Loreto del capitalino barrio Bellavista.

Iniciado hace más de una década como parte de la alineación del grupo de rap santiaguino Cuarto Universo, Anzestro suma con éste tres discos como solista, entre su catálogo previo con La belleza de la lucha (2010) y Prisma (2012) y el mencionado Viene el sol (2014), publicado a fines del año pasado y estrenado oficialmente en vivo esta noche.

Por primera vez el maestro de ceremonias graba con su nuevo grupo, Anzestro y The Sastre, integrado por el propio Anzestro, Nicolás Galván (voz), junto a Macarena Campos (voz), Leo Hunt (guitarra), Cristóbal Vargas (bajo), Claudio Galafe (batería) y Oushet (tornamesas). El nuevo álbum ya ha sido difundido por la canción y el videoclip de la canción "Viene el sol".

Entre las ocho canciones del  disco fueron parte además como invitados el rapero Bronko Yotte, el cantante y guitarrista Javier Barría y la cantante pop Fakuta, que además será invitada al concierto de lanzamiento de esta noche, del que tomarán parte también DJ Seven al inicio y DJs Pérez y Matías Rivera en la fiesta posterior al concierto.

Anzestro & The Sastre lanzarán Viene el sol hoy viernes 9 de enero a las 24.00 horas en el citado Bar Loreto, de calle Loreto 435, barrio Bellavista, Santiago. En el Salón Corona contiguo al espacio principal se presentarán a su vez Planeta No, Fant y el músico y productor Foex. Los boletos tendrán valores de cuatro mil pesos hasta la medianoche y de cinco mil pesos desde esa hora en adelante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?