EMOLTV

"Dueños del Paraíso", la nueva nocturna de TVN, ya tiene fecha de estreno

La coproducción del canal estatal y Telemundo aterriza en las pantallas el próximo 19 de enero.

12 de Enero de 2015 | 20:04 | Emol
imagen
TVN

SANTIAGO.- Tras varios meses de grabaciones en Miami y Santiago, ya está lista para ver la luz "Dueños del Paraíso", la nueva teleserie nocturna de Televisión Nacional que se realiza en conjunto con la cadena Telemundo.

La producción escrita por Juan Pablo Illanes llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de enero, a las 22 horas, y destaca por ser la gran apuesta de la estación pública para la temporada estival.

"Dueños del Paraíso" es protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo (conocida en Chile por su rol en "La reina del sur") y el actor nacional Jorge Zabaleta, quienes dan vida a Anastasia y Conrado, dos narcotraficantes que a fines de los setenta unen sus fuerzas para introducir la cocaína colombiana en Miami y dominar juntos el mercado de la droga.

Poco a poco esta pareja comienza a mezclar los negocios con el placer, dando inicio a un apasionado y explosivo romance que en más de una ocasión pondrá en jaque su reinado en un mundo en el que distintos carteles de droga estarán dispuestos a todo por sacarlos de circulación.

Crimen, amor, deseo y venganza son solo algunos de los ingredientes de esta narco novela que, previo a su arribo a nuestro país, tendrá su estreno internacional mañana martes a través de las pantallas de Telemundo, cadena que llega a 20 países y tiene un promedio de 150 millones de telespectadores.

En Chile, la historia de Illanes verá la luz en un momento muy complejo para TVN en términos de audiencia, pero la calidad de su trama interpretada por un elenco internacional de primer nivel, perfilan a "Dueños del Paraíso" como la carta precisa que podría levantar el rating del canal público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?