EMOLTV

Nuevo triunfo para Amazon: confirma a Woody Allen como realizador de su nueva serie

Dos días después de quedarse con uno de los trofeos más importantes de los Globo de Oro, la empresa anunció un acuerdo con el director de "Manhattan".

13 de Enero de 2015 | 12:05 | Emol
imagen

El estreno de la serie se espera para 2016.

AP.

SANTIAGO.- El streaming de Amazon sigue demostrando que puede competir con las grandes cadenas de televisión, e incluso lograr algo que éstas no han podido: fichar a Woody Allen como cerebro de una nueva serie.

La empresa confirmó hoy un proyecto con el director, guionista y productor ganador de cuatro premios Oscar.

El acuerdo fue anunciado dos días después que  la compañía de internet ganara sus dos primeros Globos de Oro con la serie Transparent, que fue elegida en las categorías de Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor de Comedia, galardón que recayó en Jeffrey Tambor.

"Woody Allen es un visionario, que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos. Es un honor poder trabajar con él en su primera serie de televisión", declaró el vicepresidente de los Estudios de Amazon, Roy Price.

Durante el próximo año se estrenarán los episodios, y los primeros lugares donde se podrán ver será en Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania.

"Desde Annie Hall a Blue  Jasmine, Woody ha sido el líder creativo del cine americano, y no podemos estar más emocionados por el lanzamiento de esta serie, que será en exclusiva por Prime Instant Video, el próximo año", declaró el vicepresidente.

Por su parte, Allen bromeó con respecto al tema: "No sé cómo llegué a esto. No tengo ideas y no estoy seguro por dónde empezar. Mi esperanza es que Roy Price se arrepienta".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?