EMOLTV

Jennifer Aniston y Angelina Jolie coinciden en una alfombra roja por primera vez en 6 años

La esposa de Brad Pitt y la ex del actor asistieron a la gala de los Critics' Choice Awards. Jolie acudió como candidata a Mejor Directora y Aniston como Mejor Actriz. Ninguna de las dos ganó en sus respectivas categorías.

16 de Enero de 2015 | 10:40 | Emol
imagen

Jolie acudió al evento como directora de ''Unbreakable'', mientras que Aniston asistió por su aplaudido rol en ''Cake''.

Agencias.

SANTIAGO.- Anoche las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston coincidieron, por primera vez en seis años, en un evento público. Ambas acudieron a la ceremonia de entrega de los Critics' Choice Awards.


La ex de Brad Pitt no se había topado con la actual esposa del actor desde el año 2009, cuando ambas fueron a la premiación anual de La Academia. 


La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por "Inocencia interrumpida" asistió a la gala tras ser nominada a Mejor Directora por la cinta "Unbreakable", la cual también postuló a Mejor Película. Jolie no ganó ninguno de los dos trofeos, pues Richard Linklater se los adjudicó con "Boyhood. Momentos de una vida".


Aniston, por su parte, competía como Mejor Actriz por su rol protagónico en "Cake". Aunque dicho papel ha contribuido notoriamente a que mejore el valor que atribuye la crítica a su trabajo, la ex "Friends" perdió ante Julianne More. La pelirroja ganó por su interpretación de una docente universitaria con inicios de alzheimer en "Still Alice".


Aunque Brad Pitt estaba nominado a Mejor Actor por "Fury. Corazones de hierro", el protagonista de "El Curioso caso de Benjamin Button" no asistió a la premiación. Su ausencia no perjudicó la puesta en escena de la ceremonia, pues el ganador del trofeo fue para Michael Keaton, favorito de esta temporada de premiaciones por "Birdman", de Alejandro González Iñárritu.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?