EMOLTV

Ganadora del Oscar por canción de "Frozen" se suma a espectáculos del Super Bowl

Idina Menzel aceptó cantar el himno de Estados Unidos antes del partido que se jugará el próximo 1 de febrero.

16 de Enero de 2015 | 12:15 | AP
imagen

Menzel tiene su propio show en Broadway, ''If/Then''.

EFE.

NUEVA YORK.- La cantante Idina Menzel, quien se hizo conocida por interpretar la canción "Let It Go" de la película "Frozen", cantará el himno de Estados Unidos antes del comienzo del Super Bowl.

La NFL anunció el viernes que John Legend interpretará "America the Beautiful" antes del Super Bowl que se jugará el 1 de febrero en el estadio University of Phoenix en Glendale, Arizona. El partido será transmitido por la cadena NBC.

Menzel tuvo un año inolvidable en 2014. Tras ganar el Oscar a Mejor Canción por el tema principal de la película, tuvo una exitosa temporada en Broadway con el espectáculo  "If/Then", el cual baja el telón el 22 de marzo.

Legend también tuvo un año exitoso en Estados Unidos. Su canción "All of Me" fue uno de los principales hits de 2014, y hace poco ganó un Globo de Oro por su canción con el rapero Common, "Glory", de la película "Selma".

El espectáculo de medio tiempo, considerado el más importante de la televisión estadounidense por los altos índices de audiencia que registra la transmisión, estará a cargo de Katy Perry.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?