EMOLTV

Película hollywoodense del director nacional Sebastián Silva anuncia lanzamiento

"Nasty Baby", protagonizada por el propio cineasta junto a la integrante de "Saturday Night Live" Kristen Wiig, se exhibirá en la Berlinale.

16 de Enero de 2015 | 13:25 | Emol
imagen

Kristen Wiig en una escena del próximo proyecto de Silva.

Funny Balloons.

SANTIAGO.- El último proyecto del cineasta nacional Sebastián Silva ("La nana") en Estados Unidos, "Nasty Baby", se exhibirá por primera vez en febrero, en el marco de la sección Panorama Special del Festival de Cine de Berlín.


El drama protagonizado por la popular actriz norteamericana Kristen Wiig ("Damas en guerra", "Saturday Night Live") , marcará el debut del realizador como actor.


Según explicó el responsable de "Gatos viejos" en una entrevista con Emol, "Nasty Baby" "se trata de unos amigos que quieren tener hijos (él y el actor Tunde Adebimpe) y no les resulta porque uno es infértil. El otro puede, pero le da miedo por la familia", dijo el referirse a la base de esta historia, donde Wiig interpreta a la mejor amiga de la pareja homosexual.


"A ese rollo se suma otro, que los enfrenta con un vago que empieza a arruinarles la vida en su barrio cuico. Y empieza a haber conflictos y en momento se convierte, un poco, en un thriller", explicó.


Si bien "Nasty Baby" es encabezada por una actriz con una extensa carrera como comediante, el proyecto es un drama.


El Panorama Special será inaugurado el 6 de febrero por "600 millas", del mexicano Gabriel Ripstein. Se exhibirá un total de 34 producciones de 29 países.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?