EMOLTV

Antonia Santa María es la nueva reina del Festival de Olmué

La actriz de Televisión Nacional conquistó al público de El Patagual, que la premió con el 46,5 por ciento de los votos y la alzó como la soberana del certamen. "Creo que le debo esta corona a 'La Chúcara'", dijo tras resultar triunfadora.

25 de Enero de 2015 | 20:31 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Olmué.
imagen

''Al principio estaba un poco nerviosa porque no sabía mucho de que se iba a tratar esto, pero finalmente me entregué y lo pasé muy bien'', contó Antonia Santa María.

TVN.

OLMUÉ.- "No sé si me esperaba esto", señaló emocionada la actriz Antonia Santa María, quien esta tarde se convirtió en la nueva soberana del Festival del Huaso de Olmué.

La protagonista de "La Chúcara" se impuso a las otras tres aspirantes a la corona: la cantante María Jimena Pereira, la tarotista Yolanda Sultana y la periodista de TVN Carolina Cárcamo, en una competencia que hasta ayer las tuvo participando en una serie de actividades populares.

Se lucieron demostrando quién preparaba el mejor pebre y hasta montaron un toro mecánico durante la trilla que se realizó en la Quebrada Alvarado, todo para convertirse en la nueva soberana del certamen.

"Al principio estaba un poco nerviosa porque no sabía mucho de que se iba a tratar esto, pero finalmente me entregué y lo pasé muy bien", dijo al respecto Santa María, quien
durante su paso por la zona conquistó el corazón del público de El Patagual que la premió con el 46,5 por ciento de los votos.

"Creo que le debo esta corona a "La Chúcara", ya que es una teleserie muy linda en la que tengo un personaje bien cercano al público, muy popular y bien parado", indicó con humildad, agradeciendo además "el cariño espontáneo que me ha dado la gente estos días".

La actriz fue coronada durante la emisión del programa "Conectados", que tradicionalmente se emite por la señal internacional de TVN, pero que a propósito del Festival de Olmué tuvo su espacio en la pantalla abierta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?