EMOLTV

Ringo Starr tocará gratis en Buenos Aires

El show es realizará el 1 de marzo y será parte de un festival organizado por una empresa de telefonía móvil.

31 de Enero de 2015 | 12:15 | Emol
imagen

El inglés ha tenido una prolífica carrera solista desde 1970, cuando se separaron The Beatles.

AFP

SANTIAGO.- El show será parte del evento Movistar free music, exclusivo para clientes de la empresa telefónica.Se calcula que serán 50 mil las personas que tendrán acceso al espectáculo.


El próximo 1 de marzo el público podrá disfrutar en forma gratuita de la presentación del emblemático baterista de Los Beatles. En la ocasión el artista tocará con su banda All Starr Band en el predio ubicado en La Pampa y avenida Figueroa Alcorta, barrio de Belgrano.


Además de Ringo Starr, la All Starr Band está formada por Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y Warren Ham.


Starr es uno de los músicos más brillantes que formó parte de los Beatles. Ha disfrutado de una exitosa y dinámica carrera solista como cantante, escritor y baterista, y una activa carrera como músico colaborador y actor. Con la inspiración del blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock & roll, sigue cumpliendo un rol muy importante en la música moderna no sólo con sus disco, sino también con sus giras.


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?