EMOLTV

Actor de "Power Rangers" es puesto en libertad tras ser detenido por homicidio

La policía confirmó que Ricardo Medina Jr. actuó en defensa propia, por lo que no enfrentará cargos en su contra.

04 de Febrero de 2015 | 09:23 | Emol
imagen

''Mi corazón está con la familia Sutter'', dijo el actor tras ser liberado.

YouTube.

SANTIAGO.- El actor de la serie "Power Rangers" detenido por homicidio, Ricardo Medina Jr., fue puesto en libertad el martes en la noche, después de que la Fiscalía de Los Angeles decidiera no presentar cargos en su contra.


La justicia determinó que el ex protagonista de la serie infantil actuó en defensa propia. No obstante, la policía sigue investigando los hechos.


Ricardo Medina fue detenido el domingo tras quitarle la vida a un amigo, Joshua Sutter.


La policía explicó que Medina y Sutter tuvieron una discusión. Posteriormente el actor se encerró en su cuarto con su pareja, con el objetivo de detener la pelea. Pero Sutter intentó ingresar allí para agredirlo. Fue entonces cuando el ex Power Ranger tomó una espada que tenía sobre la puerta de su habitación para repeler el ataque, pero propinó una herida fatal.


Sutter llamó a la Policía y su compañero fue trasladado a un hospital cercano, donde finalmente falleció.


Tras ser puesto en libertad, Medina habló con la prensa. "Estoy muy, muy, muy apenado por lo que pasó. Me alegra estar fuera de la cárcel, y mi corazón está con la familia Sutter", aseguró.


Inicialmente se informó que los dos involucrados eran compañeros de departamento, pero el abogado de Medina, Frank Sheftel, lo desmintió y aclaró que eran amigos. Añadió, además, que la evidencia deja claro que no se trató de un asesinato premeditado.


"Simplemente aquí no hay crimen. Es un caso de defensa propia", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?