EMOLTV

A los 40 años, José Miguel Viñuela anuncia que será padre

El animador confirmó que su pareja, Constanza Lira, tiene tres meses de embarazo. "Estamos muy felices", comentó, para luego confidenciar que el bebé es niño y se llamará Diego.

05 de Febrero de 2015 | 12:24 | Emol
imagen

José Miguel Viñuela será padre junto a su pareja, Constanza Lira.

TVN

SANTIAGO.- El animador de Televisión Nacional, José Miguel Viñuela, anunció que el próximo mes de julio asumirá un nuevo rol en su vida: El de padre.

El conductor de 40 años confirmó la noticia en la última edición de revista Cosas, publicación que hoy fue exhibida en el matinal "Buenos días a todos", donde se encuentra reemplazando a Julián Elfenbein.

Según contó Viñuela, su pareja Constanza Lira tiene tres meses de embarazo y el bebé que esperan es un niño que recibirá el nombre de Diego.

"Quiero decir que estamos muy felices", manifestó, para luego explicar por qué decidió hacer pública la buena nueva a través de los medios: "Siempre dije que lo iba a contar cuando fuera real y me pareció que era una revista seria, donde me dan el espacio para poder hablar tranquilo y contar cómo ha sido este proceso que ha sido maravilloso".

En la revista, en tanto, el animador de la próxima versión del Festival de Talca -que transmitirá TVN los días 12,13 y 14 de febrero- contó que el embarazo fue planificado y no una sorpresa para él y su pareja.

Muy involucrado con el tema, José Miguel Viñuela reveló que acompaña a su mujer a todas las ecografías y que juntos ya han comprado varias cosas para el que será su primer hijo.

"Estoy seguro que cuando nazca no voy a tener ningún rollo en despertarme a las 3 de la mañana", adelantó sobre cómo asumirá su rol de papá.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?