EMOLTV

Departamento de Joan Rivers sale a la venta por 28 millones de dólares

La propiedad, que se encuentra en un edificio con vista al Central Park, tiene tres pisos, cuatro habitaciones y hasta un salón de fiesta para más de cien personas.

09 de Febrero de 2015 | 14:03 | EFE
imagen

El departamento de Nueva York de la fallecida Joan Rivers fue puesto a la venta.

AP
NUEVA YORK.- El "penthouse" que tenía en Nueva York la comediante Joan Rivers , fallecida en septiembre pasado tras una operación de garganta, fue puesto a la venta por 28 millones de dólares.

Según informó el canal financiero CNBC, al dar cuenta de la oferta, el departamento es un espacio suntuoso cargado de adornos dorados y digno de la Francia del siglo XVIII, y se encuentra ubicado en un edificio de Manhattan con vistas al Central Park.

"Es lo que María Antonieta habría hecho si hubiera tenido dinero", recuerda CNBC citando palabras de la actriz cuando le preguntaban sobre su vivienda de la Gran Manzana.

La propiedad tiene un total de 465 metros cuadrados, con una superficie repartida en tres plantas que incluye cuatro habitaciones, cuatro baños y medio, cinco chimeneas, una sala de música y un salón de fiestas para que se diviertan hasta 125 personas.

De acuerdo al canal financiero, Rivers había hecho un intento anterior por vender su "penthouse" por 29 millones de dólares, pero luego se echó para atrás y decidió mantenerlo.

El valor, aunque parezca elevado, no es tanto para lo que están acostumbrados los neoyorquinos, aunque, en este caso, la vivienda incluya no solo el valor inmobiliario sino lo que suma la fama que arrastra su antigua propietaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?