EMOLTV

Madre de Julia Roberts fallece a los 80 años tras una larga batalla contra el cáncer al pulmón

Betty Lou Bredemus fue diagnosticada en 2013, por lo que la actriz tomó la decisión de llevarla a vivir con ella en su mansión de Malibú. Falleció durante la madrugada del jueves.

20 de Febrero de 2015 | 14:12 | Emol
imagen

Julia Roberts aún no se ha referido a la muerte de su madre.

EFE

SANTIAGO.- La madre de la actriz Julia Roberts, Betty Lou Bredemus, falleció a los 80 años, producto de un cáncer al pulmón que se le diagnosticó en 2013.

El deceso se produjo durante la madrugada del jueves en el Saint John’s Health Center de Santa Mónica, California. La ganadora del Oscar aún no se ha referido al tema.

En 2013, al momento de saber el pronóstico médico de su madre, Roberts decidió llevarla a vivir con ella a su mansión en Malibú, y volcó gran parte de su atención en cuidar su salud.

Los últimos años de la madre de la protagonista de "Mujer Bonita" no fueron fáciles, ya que al deterioro de su salud, se sumó el suicidio de su hija  Nancy Motes ocurrido en febrero del año pasado. Además, tuvo que lidiar con el hecho de que existieran rumores sobre la responsabilidad de la actriz, quien era su media hermana, en la fatal decisión de Motes.

La octogenaria mujer dejó tres hijos y cuatro nietos, entre los está la actriz de 24 años, Emma Roberts ("Quiénes son los Miller").

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?