EMOLTV

Ex Magic Twins abre nueva etapa buscando batir su marca en levitación

Sorprenderá en lugares con mucha afluencia de público suspendido a más de 7 metros de altura.

21 de Febrero de 2015 | 14:37 | Emol
imagen

En su anterior intento logró levitar de 90 minutos a 2 horas en altura.

Prensa Magic One

SANTIAGO.- Nicolas Luisetti -Ex MagicTwins- hoy Magic One, aprovechó el Día Internacional de la magia el pasado 31 de enero para anunciar que quiere batir su propio récords de levitación, que había sido de 90 mins a 2 horas en altura.


Esta vez planea realizar actos en lugares públicos y de preferencia muy concurridos por el público. Las locaciones elegidas son Estacion Central, a la salida de la Estacion de Ferrocarriles (Plaza Argentina) el 27 de febrero y en el Paseo Cabildo de La Florida el 3 de marzo. En la ocasión el ilusionista llevará un espectáculo llamado "Gravedad cero" en el que pretende levitar a más de siete metros de altura.


Al parecer este 2015 viene lleno de nuevos proyectos para el artista, ya que en marzo lanzará una web serie donde participarán personajes contingentes del espectáculo, la política y el deporte. La producción estará en su totalidad orientada a la magia y, al igual que los programas que se emiten en Estados Unidos sobre el tema, busca mostrar la personalidad del mago que conduce el espacio, además de actos urbanos en diferentes ciudades del país. Los famosos también serán parte del espectáculo, participando en algunos trucos.


La serie llevará por nombre "Magic One: El poder de lo imposible", y en una primera instancia contará con 6 capítulos, los cuales serán subidos a la red de manera bimestral en las páginas de auncliktv.com, magicone.cl y en las redes del ilusionista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?