EMOLTV

Madonna cayó aparatosamente durante la entrega de los Brit Awards

La cantante sufrió el accidente mientras interpretaba su tema "Living for love".

26 de Febrero de 2015 | 02:50 | Emol

La caída de Madonna en los Brit Awards

LONDRES.- Una aparatosa caída en pleno show sufrió este miércoles la celebre cantante Madonna, mientras se realizaba la ceremonia de entrega de los Brit Awards en Londres.

La reina del pop cerraba la jornada con una interpretación de su tema "Living For Love" cuando resbaló desde una escalera del escenario en medio de sus bailarines.

Aparentemente la cantante tropezó con la capa que vestía y cayó.

En las imágenes de la presentación se observa como el largo atuendo que lucía Madonna es tirado hacia atrás. Aparentemente, la capa no se soltó en el momento previsto y arrastró a la cantante, que perdió pie y dio contra el suelo.

Después del percance, la cantante de 56 años escribió en su cuenta de Instagram que estaba bien y agradeció los buenos deseos de sus seguidores.

"Mi bella capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó", señaló la reina del pop.


La canción que estaba interpretando forma parte de su nuevo disco "Rebel Heart".

Durante la ceremonia de este miércoles, Ed Sheeran y Sam Smith ganaron los mayores premios a la música en Gran Bretaña. El primero obtuvo los galardones al mejor artista británico solista y álbum del año por "X", y el segundo se llevó los estímulos a la revelación británica y al mayor éxito mundial.

"Censura" de tema en TV

Kayne West, en tanto, se transformó en el episodio más comentado despúes de la caida de la diva del pop. Su interpretación del tema "All day", con una letra llena de groserías, fue censurada para la transmisión en TV.

West ha dicho que su nueva colección de ropa está inspirada en los disturbios en Londres de 2011. Su actuación de hoy también evidenció una sensación de levantamiento social, con decenas de bailarines frente a una gran llama.

Taylor Swift, en tanto, fue nombrada mejor artista internacional femenina, mientras que Pharrell Williams fue destacado como mejor artista masculino internacional. Los Foo Figters ganaron el premio al mejor grupo internacional y "Uptown Funk" de Mark Ronson se llevó el premio al mejor sencillo británico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?