EMOLTV

Actores de "Grey's Anatomy" y "Homeland" se suman al reparto de "Supergirl"

Los actores se unieron al elenco de la adaptación televisiva del cómic que realizará la cadena CBS.

27 de Febrero de 2015 | 15:29 | Emol
imagen

David Harewood dará vida a Hank Henshaw, quien en el cómic también era conocido como ''Cyborg Superman''.

AP

SANTIAGO.-  De a poco se han ido confirmando quienes serán parte del reparto de "Supergirl", la próxima serie de la CBS basada en la historieta de DC Comics. Ahora se dieron a conocer las contrataciones de la actriz de "Grey's Anatomy", Chyler Leigh, y su colega británico David Harewood, quien ha participado en series como "Homeland" o "Dr. Who".

Leigh será la encargada de interpretar a Alexandra "Alex" Danver, que es la hermana adoptiva de la protagonista Kara Zor-El (Melissa Benoist), la que fue adoptada por su familia luego de que escapó de la destrucción del planeta Krypton. "Alex" siempre estuvo fascinada con los poderes de Kara, y tras una vida obsesionada con la ciencia optó por convertirse en doctora.

Por otra parte, Harewood dará vida a Hank Henshaw, que en la serie será un ex agente de la CIA que ahora dirige el Departamento de Operaciones Extra-Normales, el cual rastrea amenazas extraterrestres. En el cómic este personaje era un villano que también se conocía por el nombre de "Cyborg Superman".

La serie, que contará con Greg Berlanti y Allison Adler como guionistas y productores ejecutivos, fue confirmada por la CBS en septiembre del año pasado. Aquí se podrá ver a su protagonista aceptar y comenzar a hacer uso de sus poderes mientras trabaja en la compañía CatCo.

Estos nombres se unen a una lista que hasta el momento estaba conformada por Melissa Benoist, quien anteriormente trabajó en la serie "Glee" y en la elogiada película "Whiplash". Además de la protagonista de "Ally McBeal", Calista Flockhart y Mehcad Brooks ("True Blood"), quienes estarán a cargo de los papeles de Cat Grant y James "Jimmy" Olsen respectivamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?