EMOLTV

Ethan Hawke y Denzel Washington alistan nuevo filme, a 14 años de "Día de Entrenamiento"

Protagonizarán el remake de "Magnificent Seven", un clásico de Metro-Goldwyn-Mayer que en 1960 obtuvo una nominación al Oscar.

03 de Marzo de 2015 | 08:59 | EFE
imagen

14 años después de protagonizar juntos ''Día de Entrenamiento'', Denzel Washington y Ethan Hawke volverán a estelarizar un filme.

Reuters

LOS ANGELES.- A 14 años del estreno de "Día de Entrenamiento", los actores Denzel Washington y Ethan Hawke volverán a ser pareja cinematográfica en la nueva versión del western "Magnificent Seven", según informó la edición digital de la revista Variety.

El filme será dirigido por Antoine Fuqua, el mismo que ya los dirigió en la exitosa cinta de acción de 2001 que le valió un Oscar a Washington y una nominación como Mejor Actor de Reparto a Hawke.

De acuerdo a Variety, en el elenco del remake de "Magnificent Seven" destacan además los nombres de Chris Pratt y Haley Bennett.

La cinta es un proyecto de Metro-Goldwyn-Mayer para reflotar uno de sus clásicos que, en su momento, contó la historia de un grupo de siete pistoleros a sueldo que son contratados por unos campesinos en México para plantar cara a una banda de forajidos que les oprime.

La película de 1960 fue dirigida por John Sturges, y contó con un reparto estelar encabezado por Yul Brynner y Eli Wallach, con Steve McQueen, Charles Bronson y James Coburn.


En sí misma, "Magnificent Seven" fue una versión de "Seven Samurai", de Akira Kurosawa, y obtuvo una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Banda Sonora.

Para la nueva versión el estudio contactó a Nic Pizzolatto ("True Detective") y John Lee Hancock ("The Blind Side"), quienes tienen la misión de realizar el guión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?