EMOLTV

Actor de "Downton Abbey" sería el coprotagonista de Emma Watson en "La Bella y la Bestia"

El británico Dan Stevens, conocido por su rol de Matthew Crawley en la serie inglesa, sería el príncipe tras el monstruo que intentará enamorar a la joven.

05 de Marzo de 2015 | 14:29 | Emol
imagen

Dan Stevens estaría ad portas de llegar a acuerdo para protagonizar ''La Bella y la Bestia''

Film

SANTIAGO.- Aunque corría el rumor de que Ryan Gosling acompañaría a Emma Watson en los roles estelares de la versión en carne y hueso de "La Bella y la Bestia", finalmente sería otro el actor elegido para la producción.

Según informó The Hollywood Reporter, el británico Dan Stevens estaría en conversaciones para dar vida al príncipe que tras ser hechizado se convirtió en un monstruo que sólo podrá cambiar su condición si encuentra el verdadero amor.

Stevens es conocido mundialmente por interpretar a Matthew Crawley en la serie inglesa "Downton Abbey", emitida en nuestro país a través de las pantallas de Televisión Nacional.

De cerrar acuerdo, su nombre se inscribirá en el elenco del filme junto al de Watson yLuke Evans, quien dará vida al rol de Gastón.

Aunque aún se desconocen mayores detalles del proyecto, ya está confirmado que verá la luz durante 2016 y que será dirigido por Bill Condon.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?