EMOLTV

The Kooks adelanta su show en Lollapalooza: "Nos sentimos muy sexy"

El grupo regresa a Chile para presentarse en el festival de Perry Farrell. "Es rico sentir esa conexión que hace tu música y es rico sentirse apreciados", aseguran.

16 de Marzo de 2015 | 08:57 | Por Catalina Alarcón Parr, Emol.
imagen

El año 2009, el grupo ya tuvo una exitosa presentación en Chile, en el teatro Caupolicán.

Claudio Caiozzi, El Mercurio.
SANTIAGO.- "Nos sentimos sexy, muy sexy para el show". Así de confiados y alegres se muestran The Kooks a horas de presentarse en Lollapalooza.

"Es realmente impactante. Hay un bar de champaña, hace calor, hay mucha gente simpática. En este momento sólo me quiero emborrachar", agregan entre risas, antes de ponerse serios. "Después de la presentación podemos tomar. No queremos estar mal para el show", explican inmediatamente.

El motivo no es para menos; ésta no es su primera vez en Chile, y no quieren fallarles a los fans, razón por la que planean estar al 100% para su presentación.

"Ellos son fantásticos. Sabemos que es algo que dicen todas las bandas cuando van a un país, pero realmente son apasionados con la música. Es algo que te vuela la cabeza. Es cool para nosotros, porque es rico sentir esa conexión que hace tu música y es rico sentirse apreciados", aseguran.

Una hora de presentación es lo que tendrá el grupo, donde resumirá su trayectoria y mezclará sus éxitos anteriores con algunas canciones de su último álbum, "Listen" (2014).

Sin embargo, para sus seguidores que no pudieron verlos este sábado en Lollapalooza, The Kooks llaman a no preocuparse, ya que este lunes harán un sideshow en la Sala Omnium a las 21:00 horas. "Será igual, aunque con algunas canciones más", aseguran.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?